Decoración

Pon orden en tu trabajo con este práctico y barato escritorio de Lidl

Pon orden en tu trabajo con este práctico y barato escritorio de Lidl
Pon orden en tu trabajo con este práctico y barato escritorio de Lidl

El orden es muy importante en las áreas de trabajo, realmente en cualquier espacio lo es, pero más aún en zonas en las que vas a trabajar, ya que tenerlo todo ordenado y organizado es imprescindible para sacarle el mayor partido a tu tiempo y que el trabajo sea más efectivo y eficaz. Hoy te mostramos un accesorio de escritorio de Lidl que te va a permitir tenerlo todo súper ordenado y a mano para que puedas centrarte en las tareas que tienes que hacer sin tener un montón de cosas por el medio… ¡y ahora tiene descuentazo!.

En Lidl puedes encontrar accesorios muy interesantes para el escritorio, especialmente ahora que la cadena alemana está a tope con la vuelta al cole y ofrece una completísima selección de productos que te pueden venir de maravilla tano para el cole como para la oficina, entre otros. El supermercado alemán triunfa en España gracias a su variedad de productos y sus buenos precios, y cuenta en nuestro país ya con más de 600 establecimientos.

El organizador de escritorio de Lidl que tiene descuentazo

Se trata del Organizador de escritorio, una maravilla de accesorio que se va a convertir en uno de tus favoritos, por muchos que tengas, y es que sin duda podrás organizar todo lo que tengas en tu escritorio para tenerlo más despejado y que cualquier tarea que realices sea mucho más eficaz. Actualmente tiene un súper 27% de descuento que deja su precio final en tan sólo 12,99 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar.

Pon orden en tu trabajo con este práctico y barato escritorio de Lidl

Este fantástico organizador de escritorio de Lidl tiene 5 cajones cerrados en los que podrás guardar libretas, rotuladores, documentos o todo tipo de objetos y accesorios que por tamaño quepan en ellos, y tiene además una bandeja especial para lápices integrada. Práctico y resistente, tiene la mista altura que una carpeta archivadora, por lo que es ideal para clasificar todo tipo de papeles y documentos, pero también para guardar accesorios varios de esos que siempre viene bien tener a mano en el escritorio.

Resulta muy interesante que el organizador es apilable, por lo que si compras varios podrías colocarlos apilados y así ahorrar espacio. Fabricado en 100% plástico reciclado de color negro, tiene unas medidas de 28,5 x 32 x 33,5 cm, con un peso de 2,3 kg.

Si quieres tener tu escritorio en orden con todo bien clasificado, este organizador de escritorio de Lidl es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias